Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Todos ellos se conocen en un instituto en el Upper East Side y su vida gira en torno a las clases, las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular del colegio: Gossip Girl. Nadie conoce la identidad de su autora, de la que el espectador sólo escucha su voz (en versión original es Kristen Bell –Veronica Mars-), pero todos se enteran de los últimos cotilleos a través de esta página web o de los mensajes que reciben en sus móviles.

domingo, 8 de enero de 2012

¿¿AYUDA??

SABEMOS QUE CASI NUNCA PONEMOS ENTRADAS NI  LOOKS, PERO TODO ESTO ES PORQUE VOSOTROS NO COLABORÁIS, SI VOSOTROS COMENTÁIS, NOS ENVIÁIS COSAS, ETC.

NOS ANIMAREMOS MAS Y PONDREMOS MAS COSAS!!!

¿¿AYUDA??

XOXO


P.D: JUNTOS LO LOGRAREMOS! ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapas!!!!
    Yo os animo a que sigais, la verdad es que desanimo muchsimo, lo digo por experiencia que no comenten nada en el blog, yo también tengo uno un poco abandonado porque me dasanime bastante......
    Yo desde aquí os mando mucho fuerza para continueis que los principios son siempre un poco duros, pero a mi me gusta mucho entrar en vuestro blog.

    Besitos
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga!
    Gracias por los ánimos!
    Ya nos pasaremos por el tuyo!


    Esperemos que te continúes pasando.


    xoxo

    ResponderEliminar