Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Todos ellos se conocen en un instituto en el Upper East Side y su vida gira en torno a las clases, las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular del colegio: Gossip Girl. Nadie conoce la identidad de su autora, de la que el espectador sólo escucha su voz (en versión original es Kristen Bell –Veronica Mars-), pero todos se enteran de los últimos cotilleos a través de esta página web o de los mensajes que reciben en sus móviles.

sábado, 17 de noviembre de 2012

One upon a time..Barcelona Shopping Night

Buenas tardes!!

Queremos informaros que esta semana y la que viene el blog permanecerá cerrado porque tenemos las agendas llenas de exámenes y no lo podremos actualizar. Por esto, hoy os informamos de un evento que tendrá lugar este Jueves 22 de Noviembre en Barcelona.

Se trata de "The Barcelona Shopping Night". Quizás habéis sentido hablar sobre ella, pero en realidad, ¿qué es The Barcelona Shopping Night? 

Es una experiencia única y increíble para los apasionados de la moda y los amantes de la noche. Este evento solo tiene lugar  una vez al año, es una pena porque es increíblemente genial. Durante la noche del 22 de Noviembre, todas las tiendas de "Paseo de Gracia" de Barcelona, permanecerán abiertas desde las 20h de la noche hasta la 1h de la madrugada, con miles de descuentos y obsequios para cualquier público. Increíble verdad? Seguro que a muchos de vosotros os han venido ganas de llenar vuestra agenda con este evento..os lo perderéis?

Aquí os dejamos la web para si deseáis saber más cosas: The Barcelona Shopping Night.






Que acabáis de pasar un buen finde!


Xoxo, Ingrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario