Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Todos ellos se conocen en un instituto en el Upper East Side y su vida gira en torno a las clases, las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular del colegio: Gossip Girl. Nadie conoce la identidad de su autora, de la que el espectador sólo escucha su voz (en versión original es Kristen Bell –Veronica Mars-), pero todos se enteran de los últimos cotilleos a través de esta página web o de los mensajes que reciben en sus móviles.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Otoño, dulce otoño..


Muy buenas! Estoy cumpliendo con mi palabra y me estoy poniendo las pilas con el blog. Ingrid e Aina cuando tengan tiempo subirán algunas entradas ellas también, pero de momento aprovecho para manteneros al día.
Hoy me gustaría enseñaros mi outfit de hoy. Es un outfit bastante simple, ideal para estos días de otoño, que no hace ni mucho frío ni calor.


Abrigo: Zara TRF (es de la temporada pasada pero han hecho uno ésta temporada casi idéntico)
Cárdigan: Stradivarius
Pantalones: Zara TRF (de esta temporada)
Botas: Hunter Boots (Original Tall - Black)
















Mi perrita Nala :)


Si en el anterior post os hablaba de las Ugg, en este post me gustaría recomendaros las Hunter.
Seguramente todos las conocéis ya que en estos últimos años se han hecho muy famosas.
A mí al principio no me gustaban nada, pero poco a poco me fuí enamorando de ellas y me las acabé comprando para probar. Desde entonces no me separo de ellas y son algo imprescindible en mi armario. Las puedes llevar todo el año, cuando llueve y cuando no también, y para no pasar frío en invierno (porqué no abrigan mucho la verdad) venden unos calcetines monísimos especiales para Hunter.
¿A vosotros os gustan?


Espero que os haya gustado el post y si tenéis cualquier duda o recomendación comentad!

PD: Pronto empezaremos con los outfits de la 6ta temporada de Gossip Girl!

xoxo, Mireia

No hay comentarios:

Publicar un comentario